Salimos muy temprano el sábado desde el Palacio de Deportes y nos dirigimos hacia Almuñecar, pueblo en el que esbábamos 1 hora después.
Pudimos conocer el casco antiguo del pueblo, su plaza de Damasco, las cuestas llenas de tiendas, la curiosa fuente, la plaza del ayuntamiento y la iglesia de la Encarnación, de estilo barroco que corona todo el pueblo.
Tras conocer algo más de la arquitectura de esta zona nos dirigimos hacia el parque Ornitológico Loro Sexi, que se encuentra al lado del Peñón y del Castillo. Loro Sexi contiene multitud de especies de aves tropicales y otras exóticas. Tras recorrernos el parque de punta a punta y de coger algunas plumas de colores del suelo, colocamos las sombrillas en la playa.
Después de echarnos crema y esperar un ratito todos probamos el agua, eso sí, no todos se bañaron, algunos cobardes, como las Viejas Lobas y Baloo y algún lobatillo no se atrevieron, pero bueno fuera del agua también se estaba muy bien.
En seguida llegó la hora de comer y el posterior reposo de la digestión, que pudimos pasarlo jugando al parchís en la toalla de Kaa o jugando a enterrar a Akela en la arena (bueno, arena arena no era, más bien piedras).
Para merendar comimos helados variados y tras evaluar el día y las comisiones de la cacería volvimos hacia el autobús con pena porque se acababa nuestra jornada playera pero con felicidad y un poco de cansancio también.
Desde aquí queremos felicitaros a todos los lobatos tanto en las comisiones de la cacería, como en la tómbola y como en la playa, que os portásteis muy bien.
Queremos recordaros que este fin de semana al ser puente del Corpus no tenemos reunión, pero os esperamos con muchas ganas la semana que viene, ¡que ya se va a acercando el fin de curso!